miércoles, 9 de febrero de 2011

Para ese ser tan maravilloso!

Hoy, como todos los días, recuerdo con intensidad a una persona, que de forma impredecible cambió mi vida. Una persona que dejó huella ahí donde pisó. Y en mi corazón, dejó una huella para siempre.

Fué justo aquel día que pedí a otro amigo que me presentara al chico mas inteligente que conocía. Después de una conversación donde verdaderamente necesitaba, quizá, conocer de nuevo a alquien que rompiera ciertos esquemas, o todos. Al principio él, este amigo , se lo tomó un poco a broma, y entre risas me dijo: Si, conozco a un chico de mi Universidad que es brillante en todos los aspectos, ¿quieres que te lo presente? Que curiosa forma de conocer a alguien. Creo que eso no pudo haberse llamado "conocer a alguien", porque yo tenía primero más información sobre él, que él de mí. Yo pedí de forma aleatoria un ser inteligente, y la mente de mi amigó asoció (como palabras clave en un buscador de internet) esa descripción con ese ser que desde el comienzo, fué tan imprescindible en mi vida.

A veces no valoramos a las personas cuando las tenemos, cuando están a tu lado mas ciertamente que nunca. Dejámos pasar esos momentos pensando que habrán mas.... pero cuando te das cuenta, todo acabó y la realidad comienza diferente.



Lo que empezó siendo una pregunta de mi parte que se fundaba en la nada (pero en la absoluta necesidad), terminó siendo toda una historia, en la cual él me enseñaría muchas cosas.



Hoy ya no está, pero estuvo. Tuve la oportunidad de que mi vida se cruzara con la suya, para dar lugar a varios momentos. No fueron muchos los presenciales. Sumándolos no llegarían a un mes.... Pero fueron, existiéron y aunque pudieron (debieron) haber sido muchísimos más, y se quedaron tantas cosas por decir.... se grabaron en mí como el fuego.



Te recuerdo muchísimo y te puedo prometer, que jamás he conocido a alguien con quien haya compartido tantas cosas, tantos puntos de vista,....



TE QUISE, TE QUIERO, TE QUERRÉ!



Gracias por haber sido tan inteligente!!!!!! Y por haber amado tanto a la astrofísica