martes, 3 de mayo de 2011

El verdadero!

Puedo ser casi esperpéntica a la hora de luchar por algo. Pero solo por algo que quiero.

Puedo ver la realidad conscientemente, aunque con la seguridad de que los sueños juegan el mismo papel que esa realidad. Porque forman parte de ella.

Te planteo, a tí que ojalá estés leyendo esto... ¿Qué ocurre mas allá de las palabras?. ¿Y antes de ellas?. ¿Y cuándo simplemente no existen?....

Te quiero de verdad. Te quiero y aveces me pregunto porque. Te quiero y sé que para siempre te querré.

Ahora bien.... Me levanté aquel día y jamás pensé que un sentimiento podría perdurar tanto, intensificándose en el transcurso de la existencia y avivándose en cada noche de estrellas.
Solo el amor es posible si encuentras a la persona indicada. Esa que la reconoces a primera vista y que jamás podrá ser sustituída por ninguna otra.
Otras personas podrán, apenas, calmar el vacío (un poco) de su ausencia, en el caso de no tenerla al lado.

Contigo, sería la persona mas feliz del Universo. Reiría sin mas, y lloraría en tus brazos con la seguridad de tus caricias en mi pelo, y de que tu sientes mi dolor (tu dolor).
Contigo hablaríamos toda la noche, con cosquillas en la cama. Dormiría abrazada a tí y nos calentariamos los pies. Soñaríamos y lucharíamos por aquella casa de ventanas enormes. Con mucha luz. Y con muchas estrellitas rojas, violetas y azules colgando en el salón.
Contigo. Si tan solo tubiese una oportunidad mas entre tantas. JAMÁS volvería a cometer los mismos errores que me condujeron a perderte.
Sin tí no podría ser con absolutamente NADIE existente en este planeta TAN feliz!!!!!

TE AMO!