martes, 26 de abril de 2011

3 Excéntricos!

Hoy caminaba por la calle, y de pronto me crucé con una mirada que hacía algunos meses que no veía. Y que anteriormente al primer día que la encontré, solo podría haberla reconocido en los ojos de Iggi. El impetuoso pero reflexivo Iggi. (Si existe lo casi idéntico, este es uno de esos ejemplos).

El resultado de este encuentro mañanero podría haber sido ninguno. Pero en este caso lo fué.
"Desapercibidas" pasaron dos personas. Aunque con la absoluta certeza de que compartieron unas horas importantes. Por lo tanto, dificilmente olvidarse mutuamente. Por muy tímido que haya sido sido el único saludo, y por muy impercetible que haya resultado....

No es fácil coincidir con personas que te ayudan a pasar un mal momento lo mejor posible. Ni tampoco es fácil ayudar a elaborar una teoría si todo es un caos.
Como también es absolutamente difícil volver a confiar en alguien si esa persona te falla.

Debo reconocer, que hace unos meses tuve la oportunidad de compartir algunos momentos difíciles, con 3 seres humanos con mucha inteligencia emocional.
Pude sentirme cómoda en aproximadamente el 90% del tiempo. Aún cuando el análisis era tan exhaustivo que podía confundirse con una charla filosófica cualquiera.

Adaptarte a una forma de ser en minutos, no es algo que pueda hacer todo el mundo. Se requiere de un gran poder de observación e intuición. Escabullirte en la mente de otro para pasar desapercibido y generar movimientos, de un modo sútil, cercano y sosegado.... dennota una gran inteligencia.

Un abrazo y gracias a esos tres excéntricos tan ingeniosos y capaces!