jueves, 26 de noviembre de 2009

Camarada!!!


Aquí Hugo Rafael Chávez Frías. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y a su vez una de las pocas personas mas humanistas que hasta ahora lideran una nación.
Si bien es cierto que las naciones bien sujetas a los derechos humanos en colectivo, son positivas, siempre y cuando no existan fronteras entre distintas culturas, las naciones deben tener cierta moderación para que sus integrantes estén lo mas comodos posible, dentro, claro está, de la libertad individual que no es mas que la colectiva.

Chávez no es bien mirado por la opinión pública. Lo califican de corrupto, de dictador, inculto, prepotente... Lo acusan de censurar el derecho a la información libre y de anular a los partidos opositores. Le adjudican la sencilla tarea de abolir la democracia y reprimir al pueblo mediante el miedo.

Globovisión es una de las cadenas de televisión con mas difusión mundial. Se retransmite vía satélite para aquellos lugares que están fuera de Venezuela y llega a muchos hogares del mundo. Por esa razón no resulta extraño que tanta gente odie a Chávez, si la única información que les llega es la procedente de este canal y de otros medios que no se alejan mucho del criterio globococainense.

Esta cadena absurda y llena de ataques continuos al gobierno, utiliza como arma indispensable, la crítica desmedida y continua, pero siempre con el mismo fondo: ninguno.
Utilizan campañas que confuden a la sociedad y que no tienen nada de verdad. como la intención de cerrar el canal, cuando no era cierto. Mentira, tras mentira con el único fin de confudir y eliminar a Chávez del gobierno.

Muchas otras campañas que, al menos, siembran la duda dentro de la sociedad venezolana y crean en su contra una imagen odiosa en el resto del mundo.
Siendo su principal estrategia: infundir el miedo en una sociedad que necesita cambios.