jueves, 7 de abril de 2011

lugares que dejan Huella

Ayer fue un día curioso. Dormí más de la cuenta (16 horas prácticamente seguidas). Tuve la extraña sensación de fusionar los sueños con la realidad, de no precisar con exactitud que había sido parte de mis sueños y que experiencias vividas, lo cual me dejó algo aturdida. De pronto, y para despejarme un poco, me apetecio entrar al messenger un rato. Y para mi gran sorpresa, encontré online a alguien quién considero muy especial, pues, apesar dé que hemos coincidido pocas veces en la vida, hemos conectado muy bien. Nos hemos reído y también entendido en cada una de las conversaciones bajo aquel árbol lleno dé hojas que jamás envejecian. Yo le entiendo, le admiro y le quiero mucho. Es alguien valiente, muy valiente (aunque el no Lo sabe). Es alguien muy inteligente (pero aveces no se da cuenta). Es alguien joven con muchos 'lugares por encontrar' y quedarse en el que más le guste, en el que él decida ( pero ya Lo cree imposible). Es alguien que puede ser feliz (pero siempre se le olvida)....

Decidir es un 'arma' imperfecta, no siempre se dan los factores necesarios. Y no todas las combinaciones apuntan al éxito. O a resultados maravillosos. Pero sí tienes en tú mano más opciones que una, sí encuentras las variables y logras despejar la ecuación, entonces resolverla es una tarea muy sencilla. Y los supervivientes serán simples humanos que avanzan a Su ritmo, y contemplarles caminar ya sólo producirá risa, pero no rabia.

Ten mucha fuerza amigo. La fuerza está en cada paso sin control que se da, y en la voluntad dé volver a controlarlos. Estoy segura que él aprendizaje es grande y que puedes invertir él cansancio.
Tan sólo debes seguir hablando español. Viendo la magia del vuelo dé los pájaros. Amando de nuevo los segundos de la vida. Buscar esos lugares que te prometo que existen todavía. Y convencerte dé que eres maravilloso, en todas las formas.
Los patos inteligentes, superan los 40 años....

Te quiero mucho amigo. Siempre me tendrás+!!!!!