domingo, 7 de marzo de 2010

Eres un caótico factor entrópico <--- ¿QUÉ HACER CUANDO NO HAY QUESO PARA LOS MACARRONES?

Esperando la respuesta mas COOL. Se mantendrá abierta la participación desde hoy día 7 de Marzo, hasta el 9 de Marzo a las 24h. Luego se mantendrá abierta la votación 3 días, hasta el día 12 de Marzo a las 24h. El ganador recibirá un paquete de queso parmesano el Caserío (para cuando se acabe no surja el pánico), y la posibilidad de escribir un post en este blog tan COOL :D

Saludos!

1. "Eres el queso de mis macarrones" - (La escritora)

2. "Rarayarle jamón" - (La filósofa mas PRO)

3. "Le metes atún con orégano y pa´dentro. O calculas la entropía posicional de los macarrones para saber que sal tiene que llevar" - (El cuántico mas sexy)

4. "Pues comer macarrones sin queso" - ( El traceur mas ágil)

5. "Macarrones con chorizo, yo les echaría chorizo, sta todo claro! - (Bestia glutamato monosódico)

6. "Yo alimentaria al ganado con esos macarrones" - (El rapero mas performance)

7. "Comerme los macarrones completamente solos, sin acompañamiento alguno, y poder disfrutar por primera vez en mi vida del sabor auténtico de la pasta." - (Un librepensador muy humanista e indeciso)

7´5 "Nada" - (El amigo sinchanero)

8. " uhmmmmmmm, pos joderse y no ponerle, o vete al supermercado y te compras un paquete de queso rayado" - (La tocaya black hair pro)

9. "Ponerle chorizo y tomate" - (El novio de la tocaya black hair pro)

10. "mmm... buena pregunta jejeje, respuesta logica : iria a la tienda de la esquina" - (El chico que va a la esquina ps (xD)).

11. "uta, me los como igual cachai!" - (Mi amigui leru-leru chileni, alias "nikagandoPO" :P)

12. "Le pongo mayonesa con jitomat, o buscar en google" - (Apolineo el ateo)

13. "Hecharle Huevos o flujo vaginal" - (El cuentista)

14. "O comerlos sin queso, o rallar queso del normal" - (Fonseco)

15. "se eu não tivesse queijo para o macarrão, eu tentava usar outro ingrediente como por exemplo maionaise ou manteiga, ou então pedia emprestado a algum vizinho" - (El Brinqueiro mas percebeiro xd)

16. "pues se lo pido a la vecina k esta muy rica x cierto y siempre me regala una vision excepcional del escotazo" - (El "I"nigualable)

17. "jajajaja el quesito famoso. Te cuento, odio el queso en los macarrones!!!!. Nunca le pongo. Cuando mi madre le ponía, terminaba peleando con ella y no solo eso, en todas las comidas: nunca pongo queso, me lo como solito con pan así q en caso de ponerle algo a los macarrones para reemplazar al queso, yo le pondría: pollo frito." - (El Necio)

18. "Iría a comprar o distraer al vecino mientras te tiras su queso" - (El físico teórico mas papachongote xd)

19. "Buscaría la forma de sustituir el sabor mágico de un queso curado semifundido en los macarrones... de no lograrlo, no disfrutaría igual. Pero en la diferencia, intentaría disfrutar también." - (Librepenssadora)

20. "Empezaría a menear un bote del cual sale salsa blanca. O tirarme a un agujero negro, pues no merece la pena vivir sin queso, a lo mejor tienen queso en un universo paralelo" - (Tortugo cuántico)

21. "uhmn leche con sal y hago una crema =) harina con mantequilla y luego leche los hiervo y sale una salsa bechamel =)" - (El Empresario)

22. "Se le puede poner un poco de crema de leche. O pondria asi rapido un poco de aceite con pesto u oregano" - (El without sacrifice)

23. "hecharle otra cosa que me guste, al fin y al cabo to va pal mismo sitio"
- (Mi primi superoriginal)

24. "Desde un punto de vista astronómico utilizaria algun otro recubrimiento de color cercano: mostaza :P ¿Acaso es un factor caótico porque los macarrones tienen mas grados de libertad sin el queso?"- (Astronocromático)

25. "Si el macarron lo ves desde un observador dentro de los macarrones no se notara la ausencia de los quesos. Seria en el campo de la relatividad especial, pork si lo hacemos en la general las velocidades nos matan, y como asumimos el plato en reposo dentro de un sistemas inercial del centro de masa notaremos k la velocidad de el observador dentro (si lo tuviera) sería cero, pork el se mueve con la misma velocidad y seria el macarron k se mueve, pero como ni uno de los dos se mueve observaran solo al macarron sin notar la presencia del keso" - (El observador)

26. "¡Yo no como macarrones!" - (El sabio)

27. "mira lo de los macarrones es lo mismo que lo mio cuando quiero verte o ayudarte porque lo estas pasando mal o tienes algun problema pues hay alguien que quiere ayudarte y sino te puede ayudar se siente mal de verdad esa persona tambien lo pasa mal y se tiene que joder verdad pues con los macarrones pasa lo mismo sino tienes queso habra que joderse" - (El malalexe)

28. " me rascaria con las manos lo cojones y luego paso las manos con olor a queso por los macarrones" - (El rockero)

29. "¿queee? - (La constelación mas linda)

30. "A mi no me interesa saber que haría si no tuviera algo, me interesa saber que hacer cuando lo tengo" - (La sabia)