miércoles, 20 de mayo de 2009

Viva el aspartamo, la coca cola y el alprazolam

Hoy me decido a escribir, después de que ultimamente haya estado liada en muchas cosas a la vez... recién leí el blog de un amigo y me dió envidia no escribir algo yo también xD...
Sinceramente siento la confluencia de muchas sensaciones que en ocaciones hacen que mi frecuencia cardiaca ascienda a 100lpm en la vertiginosa cantidad de tiempo de 1seg!!!, vaya, mi hipocondria podría acentuarse creo yo, pero prefiero dejarla pasar desapercibida y catar esos segundos, que seguro albergan momentos históricos en la historia de mis emociones (si, tu bien sabes, que son fruto de mis sentimientos, los que aún no llego a definir), pero como dijo mi amigo bipolar Paolo (border line,): Niña ¿acaso la sociedad está feliz, separada por lineas transversales que codifican sus espacios?, ¿y cuando la flechita del ratón sale de sus pantallas?¿se sienten desesperados, contradecidos, perdidos, desamparados,...a que sí? pero, date cuenta que cuando la encuentran, cuando controlan su movimiento, cuando la tienen supervisada... ahí todo comienza a esta bien, sienten el alivio de el "control"...
Que sabio mi amigo "bipolar" (y yo aquí de nuevo "calificando" :P). Es curioso, la sociedad, tan arraigada a lo estadisticamente "bueno", le ve como a un enferm con matices ezquizoides, (podrían llamarle loco, y lo hacen, pero tiene sus momentos estables, que son muchos y que desacreditan cualquier esquizofrenia versátil). La incongruencia del tema radica en la ignorancia social preestablecida, que le excluye a un apartado de la linea transversal de la cual hablaba este chico tan sexy, porque para el esquema tradicional no encaja en el perfil de "normal",que aunque no está reflejado en ningún libro del Universo, si lo promulga el lema de: "2tetas bien levantadas tiran mas que 2 carretas anitrogenadas". (sin llegar a ser melodramatica, radical, y si, la naturaleza pone cada cosa, teta en este caso, donde quiere xD)
Puedo asegurar que mi amigo, es sin ir mas lejos, una persona mas, linda de cara, extremadamente sensual fisicamente, demasiado inteligente y con una estabilidad psicologica, (desde la visión de lo estable siguiendo el patrón científico que estudia la mente humana: psiquiatras y neurologos) acentuada por cambios muy rapidos en sus estados de ánimo debido a desequilibrios en sus neurotrasmisores. Es un trastorno maniaco-depresivo, que puede ocurrir igual que ocurre una diabetes, u otra enfermedad sistemika... pero en fin, la sociedad es así, excluye, cataloga, extremiza, dicta pautas, establece patrones preterminados...

Desde aquí, amigo bipolar, me encanta hablar contigo, que lo sepas... eres un ser demasiado interesante y USAS LINUX!!! xD

Como tu dices, viva el aspartame, la coca cola, y (solo aveces) el alprazolam. Y bueno, los hippies peuden defender sus comidas, su teorica practica de vida en comunas adornadas de flores y alimentos biológicos. Y obvio yo, la metodología ecologica de mis comidas sin pesticidas ni transgenicos xD, en fin. Un buen fin de semana de mucha "información".XDDD (y es que si, me rio y tu sabes porque, y no por tus chistes histrionicos que te confieso son remalos! xD)